Pixels y Chips

• 30/11/2008 - Televisores Samsung series 7, 8 y 9

Hace ya varias semanas que están en el mercado, pero nunca viene mal recordar las novedades de Samsung, como son las series 7, 8 y 9.

La nueva serie 7:

La serie 7 no es más que una evolución de la actual serie 6, a la cual mejora en contraste dinámico y la introducción de los servicios que integran la denominada Solución Multimedia 2.0. Es la más polivalente de todas, ya que en ella se integran versiones LCD, plasma y retroiluminación LED.

Hablando de caracterísiticas toda la serie 7 cuenta con pantalla de 1920 x 1080 píxeles, 4 conectores HDMI, sintonizador TDT de Alta Definición (MPEG-4), Motion Plus 100Hz, 4 ms de velocidad de respuesta en los modelos LCD, DNIe Pro, Wide Color Enhancer 2 (reprocesa los rojos azules y verdes para producir colores más naturales y brillantes), Super Clear Panel, salida óptica de sonido, altavoces Down Firing (ocultos) con subwoofer, Modo deportes, Wiselink Pro (excepto en versión A786, que cuenta con Wiselink) y la atractiva estética Cristal Design con acabado en rojo negro.

Los modelos LCD están disponibles en 40, 46 y 52 pulgadas y cuentan con el Panel Clear Ultra, el cual muestra los detalles con la mayor precisión posible, aunque el reflejo del cristal puede entorpecer esos detalles en ambientes fuertemente iluminados. Dentro de este tipo de pantalla es posible encontrar el modelo 40A786, el cual tiene retroiluminación LED para mejorar los negros y el contraste, que en este caso llega a 2.000.000:1 en modo dinámico, muy superior a los 70.000:1 de su hermano retroiluminado por fluorescentes (A756). El disponer de retroiluminación LED hace desaparecer la función Wiselink Pro (en caso contrario sería como un pequeño serie 9), así que la conexión USB no reproduce vídeos.

Los modelos plasma (de 50, 58 y 63 pulgadas) disponen de Ultra Bright Filter 2 y ratio de contraste real 30.000:1 (dinámico 1.000.000:1) para producir negros más profundos y colores más vivos, algo a lo que también ayuda el sistema True Natural Color de 18 bit.

El consumo eléctrico del 40A756 es de 230W en funcionamiento. Puede encontrarse en tiendas web desde poco menos de 1.150 euros.

SERIE 8 :

Los televisores LCD de la Serie 8 (40, 46, y 52 pulgadas) básicamente son una versión más fina de la serie 7, ya que cuentan con un equipamiento y estética similares pero en una estructura de 44,4 mm (19,4 mm menos que la Serie 7) de grosor.

A pesar de la reducción de grosor, el consumo eléctrico es de 240W para el 40A856.

SERIE 9 :

Llegamos a la gama más alta de los actuales modelos Samsung.

 Los televisores de la Serie 9 se pueden encontrar en 46 y 55 pulgadas y cuentan con el equipamiento de sus hermanos menores. Se diferencian del resto en el acabado Cristal Design en negro platino y en la utilización de la tecnología de retroiluminación LED, la cual funciona mediante un sistema que detecta las señales de entrada y activa o desactiva las luces individuales en la matriz de luces posteriores LED según se necesite. Con esto se proporciona una imagen de gran contraste pero también se consigue una importante reducción del consumo de energía.

Un elemento distintivo de la serie 9 es la incorporación de un pequeño mando a distancia adicional para controlar los canales y el volumen, el cual se guarda en la base de la TV para mayor comodidad.

El consumo eléctrico del 46A956 es de 240W, el mismo del 40A856. Su precio en tiendas web ronda los 2.000 euros.

Fuente: Gama de televisores Samsung

Nota: Los precios son a día 30/11/2008.

:: Enviar a un Amigo!

Sobre el blog

Blog personal sobre todo lo relativo a televisión, electrónica de consumo, tecnología y "gadgets" que se puedan comprar en España y que destaquen en algo.............. Sobre los comentarios: Los comentarios son bienvenidos, pero aquellos que no tengan que ver con el tema de la entrada serán borrados..........Si deseas hacer una consulta escríbeme al correo electrónico del blog.

Mensajes Recientes

Problemas de suministro obligan a HTC a usar pantallas LCD
También Telecinco quiere HD
Pulsando On, de nuevo
Un paréntesis en Pixels y Chips
Sony XEL-1 en España
Cal y arena en los estrenos de ayer
Telecinco se lía
Publicidad durante el Valencia-Espanyol
Maratón de gemelas
Limitaciones de la Sony Bravia EX1

Secciones

Portada
Mi perfil
Archivos
Amigos
Escríbeme
RSS

Enlaces a blogs

Chica de la tele
Series adictos
Sr. Mirindo
Es la tele
Tecnyo
Celulares (ar)
Yoigo blog (independiente)
Series de televisión
Teléfonos móviles
Info series
Panedu
tvspot
actualizando
magialcd

Amigos Bloginom

svarada

crispi08
Yeremi
Mensaje 12 de 1579
Página Anterior | Página Siguiente

Busca en Pixels y Chips

Sindicación RSS


¿Qué es el formato RSS?

Licencia de contenidos

Creative Commons License
Contenidos bajo licencia

Creative Commons Attribution 2.5 License.

Noticias Internautas


Mensaje 12 de 1579
Página Anterior | Página Siguiente

bloginom - blog gratis, opciones y plantillas exclusivas e personalizables :: nominom © 200